Si pensamos que el verano es solamente para vacacionar nos llevaremos una grata sorpresa: ya que podemos disfrutar de nuevas actividades que nos generen placer, sobre todo en estos tiempos en que ciertas obligaciones disminuyen. Aquí les acerco una propuesta que nos ayudará a bajar nuestros niveles de estrés y desplegar nuestra creatividad.
Lo que les propongo es comenzar a vincularse con el arte, ya sea en actividades grupales o individuales.
El arte, de acuerdo a muchos autores, es una actividad que promueve la “sabiduría” ya que permite una visión más completa de la vida tendiendo puentes entre distintas partes de la mente, entre sus diferentes funciones.
La concentración que nos generar el vínculo con el arte permite facilitar el aquietamiento de los pensamientos, la reducción del niveles de estrés y la ansiedad asociada al mismo. Además, se desarrolla en un espacio en el que compartir vivencias y en muchos casos encontrar soluciones a problemas que nos venían preocupando.
La actividad grupal se lleva a cabo en pequeños grupos, de un máximo de 6 participantes, lo que permite un seguimiento personalizado y un espacio de trabajo ameno donde desplegar nuestra creatividad. Los horarios y otros aspectos de la tarea están ampliados aquí
Es hora de comenzar!!!! no dejen de consultar por vacantes disponibles y aranceles a cursos@laurapodio.com.ar
Excelente!!
Excelente sugerencia!!! gracias por tu aporte!
Gracias Mercedes Reyna!!!!