¿QUÉ ES UNA CONJUNCIÓN SIMBÓLICA?
Una conjunción simbólica es un vínculo de unión entre elementos diferentes para formar una nueva unidad. Son dibujos, creados exclusivamente para quien lo solicite y se realizan mediante una tirada de tarot o de distintos sistemas de imágenes simbólicas.
Son trabajos artísticos, obras firmadas que se pueden utilizar para el crecimiento espiritual y el autoconocimiento.
Una vez elegido el medio simbólico, el tipo de imágenes que se utilizarán, se organiza un nuevo hecho estético, una nueva creación.
Esa unión de imágenes se completa dibujándolo sobre un esquema mandálico circular y en un esquema secuencial rectangular.
¿CÓMO SE UTILIZA UNA CONJUNCIÓN SIMBÓLICA PERSONALIZADA?
En primer término, se observa la imagen, y se trata de vincular los distintos elementos simbólicos presentes en ella. Nos tomamos unos minutos en observarla, entenderla, “introducirnos” en ella.
Colocamos la imagen de modo tal que podamos observarla varias veces al día.
Mientras tanto se le da color, con los medios que más adecuados de acuerdo a nuestras preferencias y nuestra experiencia estética.
En ese proceso, es conveniente estar alerta sobre distintos recuerdos, sensaciones y pensamientos, tomando nota de aquello que se considere significativo.
Tomamos conciencia de que estamos realizando un modo de meditación en el símbolo y el color.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE MEDITAR EN UNA CONJUNCIÓN SIMBÓLICA PERSONALIZADA?
Este trabajo es fruto de una síntesis formal de los arquetipos presentes en el Tarot.
Las imágenes simbólicas del Tarot, organizadas a la manera de Mandalas, generan un vínculo totalizador, y facilitan el desarrollo de la confianza necesaria para atravesar los retos que se nos presenten.
Las Conjunciones Simbólicas organizarán aquellos contenidos de otro modo no pueden ser vislumbrados.
Una imagen nos permite que ante situaciones en las cuales nos sentimos vulnerables, se desplieguen herramientas hasta el momento desconocidas para nosotros mismos que nos proveen seguridad. Favorece la meditación en profundidad, consolida el ser interior, inspira serenidad, sentido y orden. Conserva o restablece el orden físico y emocional.
¿CÓMO SE OBTIENE UNA CONJUNCIÓN SIMBÓLICA PERSONALIZADA?
Por medio de una consulta en la web:
Vía correo electrónico: si acostumbras a consultar el tarot, y tienes tu propio mazo, puedes hacer una simple tirada con tres cartas, me la describes y luego realizas el pago. En un lapso de 5 días recibirá un archivo de imagen en alta definición con tu conjunción, la cual podrás imprimir o copiar para que te la impriman en el papel que desees para luego colorearla.
El archivo en alta definición también te permite imprimirla sobre otras superficies y en tamaños mayores, lo cual es un modo de realizar tu propia obra artística.
Si no tuvieras un mazo de tarot, o sencillamente sólo te interesa la imagen de la conjunción, puedo encargarme de realizar una tirada para ti, luego, seguimos los mismos pasos que en caso anterior.
Puede realizarse en blanco y negro, para colorear, o también en COLOR:
En este caso el envío de la obra original tendrá una demora de 10 días hábiles, y también se realizará vía correo electrónico. Se enviará un archivo con extensión jpg en alta definición, que permitirá ser impreso en papel fotográfico u otros soportes gráficos.
Envíanos un email a laupodio@gmail.com para saber los precios y tiempo de entrega.
Derechos y reproducciones
Las conjunciones son trabajos artísticos exclusivos, y por lo tanto conservan los derechos de la autora.
Eres totalmente libre de utilizar tu imagen con fines personales. Si la reproduces, deberás agregarle el nombre de la autora, así como si la publicas en cualquier medio gráfico o en Internet.
Tienes permitido cambiar cualquier detalle que consideres pertinente en forma personal, si la publicaras en cualquier medio y/o la utilizaras en alguna manera comercial, deberás citar la fuente de la autora.
La autora se reserva todo los derechos de futuras publicaciones así como el uso de las mismas con fines tanto personales como comerciales.
Leave a Comment