Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo… y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos.
Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros de mi camino.
La palabra “mandala” proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: “diseños concéntricos”, “arte circular…” pero todos cumplen con algunas características: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y poco a poco, mientras nos “sumergimos” en el color. De pronto volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad.
Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza…
Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días…
Formato: 20x 22cm
Páginas: 36
Encuadernación: Acaballada
ISBN: 978-987-634-385-5
Género: Espiritualidad y religión, Mandalas
Autor: Laura Podio
Colección: