Los mandalas nos ayudan a reencontrarnos con lo más sagrado. Los Ángeles nos protegen y acompañan para alcanzar nuestro mayor potencial. ¿Hay mejor manera de vincular estas energías que a través de mandalas con ángeles?
Mi camino de artístico siempre ha sido bendecido por ángeles, en su forma luminosa o en forma de personas amorosas que pueblan mi vida. Por eso quise unir estas bellas energías de Seres de Luz.
Podemos nombrar a los mandalas de diferentes maneras: “diseños concéntricos”, “arte circular…” La palabra “mandala” proviene de India, pero aparecen en todas las culturas. Aunque sean diferentes entre sí, ayudan al proceso de sanación interna: hay un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro, que nos ayudan a calmar nuestra mente.
Estas figuras con ángeles nos bendecirán de distintas maneras: llenando de color y luz nuestra vida, ayudándonos a concentrarnos, permitiéndonos ser más flexibles de emociones, pensamiento y acción, aumentando nuestra creatividad.
Vincularnos con la energía de los ángeles que traerá paz a nuestro espíritu. Disfrutemos esta meditación activa que nos irá llevando suavemente a nuestro centro de Luz, a nuestra verdadera naturaleza… Bendiciones para la tarea…
Formato: 20x 22cm
Páginas: 48
Encuadernación: Acaballada
ISBN: 978-987-634-355-8
Género: Espiritualidad y religión, Mandalas
Autor: Laura Podio
Colección: