Cada mañana el sol nos anuncia que tenemos una nueva oportunidad de crecer y de expandirnos. Cada día podemos llevar a cabo la mayor de las tareas. No hace falta que nos transformemos en héroes, el mayor heroísmo es hacer lo que debemos hacer, aunque parezca sin importancia.
A veces, nuestros pensamientos se hacen más oscuros, nos preocupamos demasiado por cosas que no podemos cambiar, o por aquello que hubiésemos hecho de manera diferente, pero sabemos que la mayor oportunidad que nos regala la vida es vivir plenamente cada día.
Los diseños circulares y concéntricos que llamamos mandalas nos ayudan a poner nuestra mente en el aquí y ahora, nos sirven como instrumentos para focalizarnos, para concentrarnos. Así los usaban en India y Tíbet, y así ahora los utilizamos nosotros, con diseños más florales, más decorativos, pero con la misma finalidad.
Esa concentración hará que sintamos la luz del sol que ilumina cada mañana, hará que podamos ocuparnos y no pre-ocuparnos, hará que podamos establecer prioridades y necesidades.
Los invito a regalarse unos instantes de luz y de color, unos momentos a solas con su niño interno, con la alegría de vivir cada momento. Con la alegría de jugar.
Bendiciones para cada mañana de luz.
Formato: 22,5 x 20,5 cm
Páginas: 36
Encuadernación: Acaballada
ISBN: 978-987-634-953-6
Género: Espiritualidad y religión, Mandalas
Autor: Laura Podio
Colección: Bienestar